Spain 0 points

Hola,

Ayer volví a ver un concurso de Eurovision entero. Hacía mucho que no lo hacía, pero me llamó la atención el poder hacerlo junto a montón de gente en Twitter. Era divertido ir leyendo lo que mucha gente pensaba sobre el evento.
Yo pronostiqué hace días que quedaríamos penúltimos, y fuimos antepenúltimos. No se como en un lugar que sacamos tantas buenas canciones al año, año tras año, presentamos un desastre de canción y encima la defiende alguien quien, al menos desde fuera, da la apariencia que no se la cree. No defiendo la gran broma que fue el chiki-chiki, pero fuimos de broma y sacamos mejores resultados que otras veces.
Bueno, el "Que me quiten lo bailao" no funcionó, y por mucho que apelen a que algunos países se votan entre ellos, no olvidemos que Portugal y Francia nos dieron doce puntos mientras que el mejor voto del resto fueron cinco puntos, no quita que solo nos votaron cuatro o cinco países de cuarenta y tres, debería de ser un toque de atención y hacer mejores canciones y mas amigos. Por cierto, la canción ganadora no me gusta nada de nada.

P.D.: Sí, Stitch es un Shin-tzu, y sí lo pelaron para el verano y deshacerle todos los enredos.

Comentarios

  1. cual es la canción ganadora? Y Stitch es "primo" de Beethoven (perrito de mi hermana xDD)

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustó mucho ni la canción española ni la canción ganadora y eso que había canciones chulísimas.
    Con respecto a Shin-tzu yo tengo otro y no sabía que se llamaba así jajajajajajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. bueno alguna parte me he perdido no se de que cancion hablas ni de los puntos de que ...

    besines jor
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares