Te amo

Hola,

Parece que los chicos de Blogger han solucionado su problema, aunque para ello se han cargado algunos comentarios. Tranquilos todos vuestros comentarios me llegan vía mail y allí los tengo.


Ayer por la mañana, al mirar a través de mi ventana para ver que tal día había amanecido, vi esto escrito en el suelo y no me resistí a fotografiarlo. Como veis esta escrito para alguien que vive enfrente mio. No se quien. Y un par de cosas me llamaron la atención. Una que no se limitaron a escribirlo, sino a dibujar los bordes de las letras. Y después, que esta firmado.... supongo que será para que la persona receptora del mensaje no se confunda de amante.
Luego me dio por pensar en el momento en que lo escribió. Era de noche, a unos cientos de kilómetros de aquí, en Lorca, miles de personas dormían en la calle asustados porque no se repitieran los terremotos de la mañana. Varios millones de aficionados azulgranas celebrábamos que nuestro equipo de fútbol era campeón. Mucha gente movilizada por las elecciones. Pues con medio país revuelto alguien solo pensaba en decir "Te amo".

Comentarios

  1. Qué bonito, yo he tenido la suerte de asomarme a mi ventana y ver un "te amo" gigante escrito en la carretera para mí y los sentimientos que te invaden son indescriptibles.

    Felicidades a ti por tu equipo campeón y felicidades a la persona receptora del mensaje

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. valla mensaje, lo bueno seria decir que aun el mundo este revuelto o cayendose a pedazos hay sentimientos que no se pierden ni se perderan ...
    lo veo como algo muy fuerte,la situacion .es asi como la cuentas... a pesar de todo lo que pasa alguien pensaba en decir esas dos palabras...

    besines jor...

    :)SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares