Muchos años juntos

Hola,

Hoy mis padres cumplen treinta y ocho años casados y serán casi cuarenta desde que se conocieron. La que hoy en día es mi madrina iba a ser bautizada, y sus padres decidieron que como padrinos tendría el hijo de unos amigos y la hija de un familiar de estos que aunque en linea sanguínea te queda lejano, pero esta cerca en distancia. Y allí se conocieron.
No se si conocéis a alguien hoy en día con quien os veáis a su lado dentro de cuarenta años. Yo no he vivido tanto tiempo, y ya no te digo pasarlos con alguien. O ya no un amor, sino un amigo. Hoy leyendo un periódico me he enterado que vote como diputado a un viejo colega del colegio, que ahora es abogado, máster del universo y político. Hace años que no le veía. Ni los amigos son para siempre. Quitado de mis padres, no hay nadie a quien haya tenido a mi lado toda mi vida.
Treinta y ocho años son muchos años, pasan muchas cosas, tienes un par de hijos, una nieta terremoto, medio adoptado a un perro. Esa es la vida de mis padres, ¿y la mía? Yo a punto de cumplir los setenta y cinco, y vamos a decir que los he pasado con Tere. Tenemos un perro, o un gato. Uno o dos niños, ya casados y con hijos, ninguno de ellos se dedica a la informática. Por supuesto los coches no vuelan aún... da igual si los coches vuelan o no, dentro de cuarenta años solo quiero tener a mi lado a alguien que al mirarla a los ojos, sepa que me quiere. Ains, vamos a dejarlo que creo que me he puesto romántico.

Comentarios

  1. Felicidade para seus pais e um beijo pra você!

    ResponderEliminar
  2. a muchos años!bueno mira esos eran amores.....nada que ver a lo que es ahora...no duran....

    mis padres tienen 31 años de casados....y ahia estan felices...

    y sabes jor...animate a la vida y sal buscar asa mujer que te mirara a los ojos dentro de 40 años....no dejes pasar el tiempo..animate....eres inteligente guapo....y que mas falta? ....a si...eres un ser maravillosos...deja que te conozcan...animate...

    besines y aprovecha el lindo verano....que yo estoy aqui resongando con el frio...


    adeu

    :D sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares