Volver a ver al Don

Hola,

Ayer fui a ver como seguía la familia Corleone. Si hace unos días fuí con Bea a ver El padrino, ayer fui con Roger a ver su continuación.
La primera parte es genial con Brando como padrino, y Al Pacino, y Robert Duvall,... pero la segunda no lo es mucho menos. Estan casi todos, no sale Brando, pero lo cambiaron por un tal Robert DeNiro, genial haciendo el mismo papel de Brando, pero de mucho más joven. Mafia, tiros, vendettas, criminales santiguándose antes de darte pasaporte, hablando medio en inglés medio en italiano sin problemas y no como en las pelis malas que no pasan del bounasera, mamma mia, bafanculo...
A parte de que bajen los precios, a ver si los cines se dan por enterados, que porque una película tenga mas de tres semanas no hay que retirarla de cartel. Muchos pagarían por ver a lo grande Los Goonies, E.T., Tiburón, Los 10 mandamientos, Ben-Hur, Cleopatra, Titánic, Cuando Harry encontró a Sally, Desayuno con diamantes, Casablanca,... ¿quien no quiere volver a ser pequeño y disfrutar como un crío? Ah! y que vuelvan las sesiones dobles.

Comentarios

Entradas populares