Estación no encontrada

Hola,

Una canción de los Jarabe de palo dice "... primavera que no llega ...", pero a este paso Pau Dones tendrá que hacer otra canción en la que diga verano que no llega. El calendario, las mangas cortas, algún pantalón corto que otro, la gente comiendo en las terrazas, los horarios de los metros y autobuses, la ciudad medio vacía, todo dice que es verano, pero no hay mucho rastro de él.
No se como será el verano en otros lares, aquí sale el sol de mañana y se va con la llegada de la luna. Desde que empezó oficialmente el verano, en el cielo solo hay nubes y mas nubes, días feos, grises e incluso de vez en cuando llueve. No hace frío ni nada de eso, es un tiempo templadito cuando aquí suele pegar fuerte el sol. La ventaja es que no sudas, la desventaja es que no pisas la playa. Puedes ir, comerás mucha arena y te quemarás por culpa del viento, pero no habrás disfrutado de la playa. Si quieres ponerte gafas de sol puedes hacerlo, pero son tan útiles como dentro de la discoteca. Las chicas no se ponen camisetas de tirantes, medio transparentas y de gran escote, así que he de imaginármelo. Los vendedores de helados les iría mejor vendiendo churros.
Será el cambio climático, pero los que llevamos un año esperando este momento nos sentimos estafados pero ¿a quien le reclamas? Habrá que reiniciar el sistema.


INSTALANDO VERANO.....
███████████████░░░░░░░░░░░░░░ 44% DONE.
Installation failed. 404 error:
Estacion no encontrada. La estacion que esta buscando puede haber sido borrada, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Por favor vuelva a intentarlo...

Comentarios

  1. si obvio que vas a sentirte estafado... el verano pasado aqui asi fu,....una gran estafa . yo por lo menos no he usado ni una musculosa....apenas unas mangas cortaas y de vez en cuando una campera




    te dejo besines jor y yo tb no sabes como espero el maldito verano
    !
    sau:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares