Mis vecinos de arriba

Hola,

Llevo días pensando en explicaros esta "aventura", ya os he ido dejando pinceladas, y al final he decidido explicaros toda la historia, antes de que deje de hacerme gracia. Os pongo en situación. Creo que mi vecinita del piso de arriba me ha abandonado mientras estaba de vacaciones por el norte y ahora hay instalada una pareja. No puedo deciros si es pareja, trío, cuarteto o que, porque no les conozco ni les he visto. Todo empieza cuando ellos y yo nos vamos a dormir, que suele ser a la misa hora. Bueno ellos no duermen y yo tampoco. Me voy a dormir, apago la tele y se hace el silencio, pero lo normal es que en verano con la ventana abierta y la calle tan cerca pues oiga pasar a la gente por la calle, les oigo hablar, se escucha pasar el camión de la basura y entre el runrun de la calle se producen espacios de silencio en los que me duermo. Pero ahora los silencios los llenan mis vecinos de arriba.
Realizan dos tipos de ruido básicamente. Uno es un golpeteo repetitivo, algo así como "toc, toc, toc". Puedes pensar que, a deshoras, mis vecinos se dedican al bricolaje o que están moviendo algún mueble que golpea la pared. El segundo ruido son unos quejiditos, algo así como "aah aaaaah aaah". El típico ruidito que hacéis las mujeres cuando os quitáis esos zapatos que os aprietan demasiado pero que quedan tan monos, o el que hace cualquiera cuando le hacen un masaje y le dan ahí donde duele. Pero la cosa es que estos dos ruidos no se producen aisladamente, sino al mismo tiempo y acompasados. Después de un toc, viene un aaah, toc, ahhh, toc, ahhh y a veces se complementa con una voz de mujer que dice "sigue,sigue,sigue,sigue,sigue,..."
Creo que no hace falta que todo este rollo lo complemente con un dibujo para explicaros que es lo que están haciendo mis vecinos a esas horas de la noche en su casa. De momento es divertido, es como una película muda a la inversa. En ellas ves las imágenes y te imaginas que dicen. Yo oigo la banda sonora y me puedo imaginar las imágenes. Y por suerte de momento solo son cortometrajes, aunque ayer estuvieron su buen rato, eso si con descansos. Ya se que no me haréis ni caso, pero si alguna se apunta ya sea para escuchar a dúo la función, o para hacer que sean ellos los que nos escuchen hacer ruiditos, ya sabéis donde estoy. De momento seguiremos atentos a las próximas funciones.

Comentarios

  1. Jordi mhauhauhauahauahau que riiiiisa jajajaj deberias ser escritor! ooo subir a la casa de tus vecinos xDDDD
    bom final de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares