El ángel perdido

Hola,

He acabado de leerme el libro "El ángel perdido" y me ha encantado. El libro es de Javier Sierra, y de él ya me había leído "La dama azul" y "La cena secreta" pero este es mucho mejor.
Leyendo el título no os desvelaré nada si os digo que va de ángeles. La historia empieza en la catedral de Compostela la noche de todos los santos, donde esta trabajando en ella Julia Álvarez, una restauradora gallega. Mientras trabaja la intentan secuestrar, hay un tiroteo y un agente de la NSA le dice que su marido, de nacionalidad norteamericana y famoso climatólogo, ha sido secuestrado mientras llevaba a cabo unas investigaciones cerca del monte Ararat y que creen que en el vídeo que han enviado como prueba de vida creen que hay un mensaje oculto para ella... y esto solo será el principio de unos días frenéticos en la vida de Julia.

Comentarios

  1. Pues a mí es el que menos me ha gustado porque lo he encontrado demasiado de ficción. Lo que más me gusta de este autor habitualmente es que cuando lees sus libros te cuesta separar lo que podría ser real, pero en éste eso no me ha pasado ...

    Aunque muy entretenido, eso sí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares