El día del coyote

Hola,

Hoy ha sido un día que definiremos como un día coyote. Seguramente recordáis los dibujos animados donde el coyote perseguía al correcaminos, y no era un buen día para él. O en los que intentaba robar ovejas y un perro con flequillo siempre lo pillaba y le golpeaba en la cabeza. Y los más cinéfilos recordareis porque se llama el bar coyote, el bar de la película en cuestión. Un día coyote (coyote ugly, en inglés) era ese día que te levantabas en una cama desconocida, con resaca y un tipo muy feo al lado.
Así que un mal día en general en el trabajo, la lavadora se me ha hecho la rebelde y la he creído rota, pero al final ha funcionado, y otras cienes de cosas mas. Encima le pides explicaciones a Dios y comunica, como dice mi amiga Bea.
Pues oficialmente queda instaurado el día coyote, sin fecha en el calendario, y que será designado sin previo aviso. Por cierto, hoy es siete de septiembre.

Comentarios

  1. Aaaiinnnss esos días que todo se empeña en salir mal que puñeteros son... y qué largos!! Día del Coyote, me gusta, lo adopto jeje.

    Con respecto a la nueva medida adoptada en los colegios la veo poco práctica, o una lengua o la otra, pero las dos???? No lo veo mucho sentido

    Pues yo tampoco veo a Freddy Mercury con 65 encima de un escenario, pero vete tu a saber si se hubiera subido en el caso de seguir vivo

    Una maravilla ese centro comercial, desde luego. Sobre todo si acostumbráis a ver escenas como la de la foto.

    Un placer pasar siempre por aquí ;)
    Besos mil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares