Lo duro de ser hombre

Hola,

He intentado ponerle gracia, pero esto sucedió tal cual y me ha parecido una anécdota digna de contar, no me lo toméis a mal.
Bajo del vagón del metro, mientras meto el libro del  Ángel perdido, que me tiene enganchado, en mi mochila. En el ipod va sonando algo de música, rock y a todo volumen ya que de buena mañana o le meto marcha o me quedaría dormido. Camino despacito por el andén hasta las escaleras, ya que suelo ir siempre con tiempo, y veo como todos los que llegan tarde a su trabajo me adelantan corriendo para llegar los primeros a la escalera mecánica.
Llego a las escaleras mecánicas, una mujer de vestido blanco de tirantes me pasa delante y se sube un par de peldaños delante mio. En la escalera de al lado, una de las de toda la vida, se oye el taconear, incluso con la música, de otra mujer con prisa que me hace girar la cabeza. Blusa y falda ceñidas, falta cortísima, piernas muy largas, tacones y poco espacio a la imaginación. Y como dice mi amiga Bea, ahí me quedé mirándola atontorrinado durante unos segundos. La buenas maneras y la educación que tanto se esforzaron mis padres por darme hacen que enseguida aparte la vista y mire para delante. Pero cualquier persona en una escalera mecánica que sube, un par de escalones por encima mio, su culo queda a la altura de mis ojos. Y mira que os lo tengo dicho a las mujeres, si lleváis ropa clara, no os pongáis ropa interior negra a no ser que queráis que el señor que va detrás os vea el culo. Así que ahí me tenéis a mi. Si miraba para adelante, un culo precioso con un bonito tanga negro debajo de un blanco vestido. Si apartaba la vista una chica con la ropa tan ceñida que no dejaba mucho que imaginar..... solo los hombres entendemos lo duro que es pasar una situación así sin perder las formas. Si a alguien le interesa, me quedé mirando el culo.

Comentarios

  1. Jajajaajaja, qué duro por diosssss, si fuese hombre no sé si podría aguantar tanta presión :p
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajj pues si, comparto la ideia Con Silver's Moon, que duro ser hombre y pasar por esta situación...q penita me das. Tenemos que buscar una manera de que la vida sea mas facil para vosotros.
    Aix..por favor Jordi Gil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares