El club

Hola,

Hoy he ido a "ver" a mi abuelo. Lo de ver esta entre comillas ya que el buen hombre murió hace ahora justo veinte años. A parte de algún comentario del estilo "Uy, pues parece que fue ayer." o "Como pasa el tiempo" con él muchas veces he tenido la sensación de tenerlo cerca. No hablo de fantasmas, ni espíritus, ni nada de eso.
La razón es porque el es de las pocas personas que he conocido en mi vida que han influido de manera especial en ella. A este club le podríamos llamar el club de "Las personas mas importantes de mi vida". Los he contado y son trece, y puede que me equivoque pero el número no aumentará mucho mas, me temo. Uno está muerto. Otro gruñón, pequeñajo, peludo, con nombre de extraterrestre de Disney y no es humano. Con cinco no comparto lazos de sangre. Podría seguir así un buen rato, pero todos ellos por alguna razón han sido importantes en mi vida, y en algún momento u otro siempre les siento cerca. Algo que leo, algo que veo, algo que escucho, algo que hago, me trae una sonrisa estúpida a la boca.
El lema del club lo tengo claro. Es una frase de la película "Los amantes del circulo polar". La frase dice : "Yo te querré siempre y si se acaba la gasolina me muero". Todos ellos saben lo mucho que les quiero. Por razones sociales a alguno no se lo he dicho así tal cual. A veces con un gesto cómplice ha bastado, también porque no suelo decir mucho esas dos palabras, si las has oído de mi boca eres un afortunado.
Total, que hoy he ido a ver a mi abuelo y todos ellos han vuelto a mi memoria, y me ha parecido oportuno dedicarles un post.

Comentarios

  1. que bueno lo del club...que bueno que tengas a esa gente alli ubicada
    siempre el circulo es chico de gente allegada y mmuy querida...


    besines jor:)
    sau

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno post. Para mí mis abuelos fueron tan especiales y los llevo siempre tan cerca que te entiendo perfectamente.

    Muy afortunadas esas trece personas y tú por tenerlos de una manera u otra.

    Más besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares