Que pase el frío

Hola,

Desde hace unos meses estoy en Twitter. Me gusta y es una manera rápida de ver como le va a mucha gente. Yo tengo un número bastante reducido de gente a la que sigo, al menos comparado con lo que suele tener la gente. Pero si me estoy dando cuenta que tal como llega el frío, los comentarios de primera hora suelen ser "Odio los lunes", "No me gustan los martes", "Mierda de miércoles", los jueves mejoran sobretodo con comentarios como los de Renata, pero aun hay algún "A ver si se acaba esta semana" y al final "Por fin viernes". Llega el lunes y volvemos a empezar.
No se como será en otras partes del mundo, pero aquí, al ladito del Mediterráneo la gente es mas feliz con sol y calorcillo. Hasta hace una semana apurábamos las últimas horas en las terracitas. Ahora aún no hace frío, pero empezamos a taparnos y esas cosas ya no apetecen. Pero a los que no entiendo, ni entenderé, es aquellos que llevan unas semanas con la cantinela de "Ya toca que haga frío". ¿Porque la gente lo quiere pasar mal?
Sea como sea el frío ya esta llegando, la gente se pone de mal humor y yo llevo desde hace días puesto el modo "baby mocosete". Estornudos por aquí, mocos por allá (ya os explicaré como sacar mocos de un smartphone táctil), noches sin dormir por estornudar, en el trabajo ya ni levantan la cabeza para ver que es tanto "moc, moc", pero de las cosas que peor llevo es que me duela la nariz por los múltiples granos que me salen. Da igual, aún no ha entrado pero ojalá se marche pronto el frío.

Comentarios

  1. Es que aún aquí al ladito del Mediterráneo existimos algunos a los que nos gusta el frío!! Los jerseys mulliditos, las botas, las tardes de peli y mantita en el sofá, las noches acurrucados bajo el nórdico ...

    Eso sí, el sol se echa un poco de menos, pero a mí que no haga calor me compensa (aunque odio los lunes y los demás días laborables todo el año xDD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares