Se casa la duquesita

Hola,

Mañana nos vemos en el Palacio de Dueñas, ¿no? No os acordáis que la "duquesita" nos ha invitado a su boda. Pues sí, por fin mañana se casa de una vez la Duquesa de Alba y Alfonso Diez. Lo cual significa que solo nos queda oír hablar de la boda, el banquete, la noche de bodas.... aghhh!
Por si alguien se lo ha perdido en los últimos meses, Alfonso Diez es un señor de setenta y algo de profesión indefinida (dicen que funcionario, pero no dicen donde) y que se casa con ella por la fortuna aunque no es pobre precisamente. Pero ella, María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay, a la cual llamaremos la duquesa para abreviar, ya ronda los noventa años y es la poseedora de una de las fortunas mas grandes de España, posiblemente de Europa y de las primeras del mundo. A diferencia de otras fortunas, esta le viene de cientos de años atrás, así como sus casi cincuenta títulos nobiliarios, que por aquellas cosas de la vida la sitúan por encima del rey de Inglaterra sea quien sea. No olvidéis que la maja que pinto Goya, tanto vestida como desnuda, ya era Duquesa de Alba.
Pues mañana es el día que estos dos abueletes se casan. Gracias a Dios, ella no irá de blanco. Por sus títulos nobiliarios, entiendes que hablen de ella a todas horas y lugares, pero lo de la prensa rosa es de vergüenza ajena por lo que cuentan y como lo cuentan. Algunos de los blogs que leo es de gente que malvive del periodismo, y pienso de donde han salido los presuntos periodistas rosas. ¿Fueron los que suspendieron la carrera? Gente que te cuenta como "las amigas de la duquesa la acompañan a todas partes", cuando todo el mundo ve que esta mujer no se aguanta de pie y ha de ir cogida constantemente del brazo de alguien. Que si "la duquesa es soltera". Creo que si cogen un diccionario verán que el termino correcto es que es dos veces viuda. O como que Alfonso Diez ha llegado "solo, sin la compañía de nadie", sería raro llegar solo acompañado de gente. Si los periodistas no hablan y se expresan bien en los medios, ¿quien lo va hacer? ¿La Esteban? Agarraos los machos y las enaguas, que estos días vamos a tener duquesita para rato.


¿No esperaríais una foto de la parejita, no?

Comentarios

  1. ammm que quieres que te diga?
    he visto por tv las noticias de esta pereja...
    no es por nada pero la duquesa parece ya muy operada .y el señor que dice que no le importa la herencia pues mucho no han de creerle...

    pues yo no creo...

    besines jor...
    ;D sau

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeee, está claro que es amor puro y duro!!! quién duda de eso???

    Lo que no está tan claro es el destinatario de ese amor.... o sí?

    Besitos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares