Seis años

Hola.

Hoy cumplo seis años trabajando en la misma empresa. No se para vosotros, pero para mi es mucho tiempo trabajando para el mismo jefe. También es cierto que los trabajos anteriores aunque eran de lo mismo, eran diferentes a este.
Bueno pues el seis de momento ha sido el peor año de todos, también ha coincidido con mi año treinta y seis, que ya os he repetido mil que ha sido para dejarlo allí donde las neuronas ocultan lo que no quieres recordar. Eso sí, pienso quedarme en esta empresa, sea por las buenas o por las malas, hasta que me regalen un reloj. A ver, es que yo empecé mal. El primer año, en mi primer trabajo, me regalaron un reloj. Uno malo y con el logo de la empresa, pero que carajo, te hace ilusión, y ya esperas que en todas partes sea igual y te regalen algo cada año. Pero por lo visto no es así.
En seis años lo que mas siento, es que he visto entrar y salir a mucha gente. Sí, es un sitio con cosas malas, aunque he estado en lugares peores, pero lo que con el tiempo he descubierto que lo que hace un lugar de trabajo agradable es la buena gente con la que trabajas. Eso sí, siempre hay el típico cabrón hijoputa que quiere joder al grupillo que tiene buen rollo, incluso algún jefe le da miedo que entre sus trabajadores haya mas que una fría relación laboral. No hablo de rolletes, ni noviazgos, ni nada de eso, solo de gente que tenga ganas de irse a tomarse una cerveza juntos al salir del trabajo y reírse de todo y de todos. Pues de esto, aquí donde trabajo existe y es lo mejor. Seguramente es lo que hace que lleve seis años en la misma silla... Bueno, ya son un par.. ¿o tres?, pero ya me entendéis.

Comentarios

  1. Bueno, ya he hecho los deberes jeje. Vamos allá:

    - En primer lugar felicidades por esos 6 años!! en los tiempos que corren es digno de celebración... y no te apures, el reloj llegará ;-)

    - La comparsa muy divertida, pero me quedo con los puestecitos medievales, y es que a mí me sueltas en un mercado de esos y me vuelvo como la niña del exorcista, la cabeza mira para todos los lados para no perderme naíta

    - La canción de I will survive me ha encantado, sobre todo la voz de la abuela de blanco y de la enfermera, una pasada. Si además dices que el musical mereció la pena tendré que ir a verlo a echarme unas risas

    - Ahora viene mi post preferido, muchas gracias por la mención!!! No sabes cuanto me alegra ser la última persona que el universo ha utilizado para mandarte una señal, todo un honor. Con respecto a tu pregunta, no creo que sea la más indicada para contestarte pero sinceramente creo que mientras la estrella siga brillando y el universo mandándonos señales nosotros no debemos parar de seguirla, porque como dice la canción que me encanta, por cierto, al final lo conseguiremos ;-)

    El video de Punset, muy interesante. Por un lado parece lógico que los niños que sean capaces de manejar sus impulsos para conseguir un premio mejor tengas más posibilidades de que les vaya mejor en el futuro. Pero yo con lo que me quedo es que la felicidad está en el camino y en la alegría de vivir, que si te caes te sacudes el polvo y sigues andando (si puede ser con una sonrisa mejor) y que está muy bien tener fuerza de voluntad pero también está muy bien a veces seguir nuestros impulsos porque los extremos son malos y de las dos formas nuestras vida sería gris. Ah! se me olvidaba! que los catalanes sois de los más felices junto con los navarros y los extremeños!! suertudos que sois ;-)

    - las superwomen me han dejado con la boca abierta, no te digo más. Te digo una cosa, me quedo con la del pantalón rojo, la otra es más gimnasta, pero en una barra hay que ponerle un punto de sal, no te parece?? jeje

    - La megafoto de Barcelona un megapasada, me ha encantado.

    Fiuuuu! acabé, un placer leerte, como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si que son unos cuantos años ya en la misma empresa ... y más con los tiempos que corren.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. pues bien por vos que entre los que salieron no fuiste uno de ellos...eso habla bien de ti...


    pues jefes parecen todos mandaditos a hacer ...no valen ni un cerro de m.... entiendes?
    bueno a aguantarse por lo menos para mi a bancarse la jefa hijaputa....
    jajajajjaja que bien que sono y que quedo.... lo voy a utilizar en mi blog!!!


    besines jor!

    :)sau

    ResponderEliminar
  4. Jordiiiiiiiiiii
    pasa del típico cabrón hijoputa! El malo de la peli siempre acaba se dando mal! ;)
    y bueno...vale...felicidades por los 6 años. yo tb tengo mucho que agradecer a esta empresa!
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares