Día cero

Hola,

El jueves volví a ir de concierto, no es que vaya a ser el nuevo ritmo de mi vida, sino que fui comprando las entradas hace mucho, y todo se juntó la misma semana. Seguramente, y excepto sorpresa, este será el último de este año. Bueno, diremos penúltimo, ya dicen que nunca hay que decir que será el último, mal fario y esas cosas.
Esta vez era La oreja de Van Gogh y con estos chicos no soy imparcial, así que lo dejaremos en que fue un concierto impresionante, en un pequeño teatro del centro de Barcelona (Teatro Coliseum). Siempre ofrecen un concierto de puro entretenimiento pop, a través de grandes melodías, mejores letras y la fuerza necesaria para durante casi dos horas olvides el mundo.
Aquí os dejo vídeos del concierto, disfrutadlos. Se ven así, así, porque no puedo estarme quieto oyendo estas canciones, y porque aún no me habéis hecho llegar la recolecta para comprarme una cámara mejor, o unas entradas en primera fila. De lo que no veréis en estos vídeos, esta la versión que Leire hizo a solas con Xabi del tema "Jueves", a piano y voz y un teatro completamente en silencio. Lo siento, pero el momento era demasiado genial como para perdérselo grabando. Pero alguien de los presentes lo hizo, vedlo aquí

Comentarios

Entradas populares