Días extraños

Hola,

Noches como la de ayer son extrañas. La gente, los jóvenes, se ha americanizado. Hay quien dice que se han globalizado, pues yo no les veo bailando Hakas o realizando la ceremonia del té. Eso sí, nos americanizamos a nuestro modo. Nos disfrazamos de brujas, muertos vivientes y monstruos varios, para irnos a beber al garito de siempre. Que eso de ir en busca de caramelos no va con nosotros.
Días como los de hoy son extraños. Nadie habla de ellos. No fueras a decir nada malo de los míos, ni de los tuyos, que te buscas un follón, pero hoy millones de personas se acercan a visitar a sus muertos. Lápidas que tapan nichos y que traen miles de recuerdos nomas verlas.
Con tantas cosas raras que hacemos en menos de veinticuatro horas, con tanto culto a fuerzas que no entendemos, aún no entiendo como hay quien dice que no existen. Lo dicen en Galicia: "Las meigas no existen. Pero de haberlas, haylas"

Comentarios

  1. jelow!
    he visto las fotos del salon de la manga y he visto lo hermosa que esta leyre!!! esta muy linda esa nena!

    y al oarecer el salon de la manga tb estuvo fantastico...
    te cuento que aqui tb esta americanisado eso de jalowen anoche he visto niños andar por la calle disfrazados tipo calles yanquis... y no me va a parecer raro que dentro de unos años va a ser un jalowen yanquinense 100 por ciento....

    te mano un besin enormote

    :D sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares