Las chicas de la pasarela

Hola,

Hoy van a emitir el desfile de esa marca de ropa interior, del que las mujeres ven sujetadores, tangas y demás, y los hombres... pues no. Lo recalco porque aún hay alguna incauta que le dice a su pareja, "si cari, ese conjunto que llevaba Miranda Kerr en el desfile" cuando su cari no recuerda a ninguna Miranda.
Yo personalmente creo que estas mujeres no existen, y si existen no se pasan por mi barrio. No, en serio. Debajo hay una chica que la genética ha parido guapa, pero si a las chicas que si se pasean por mi barrio, las mantienes durante un año con sus dietas, con sus millones que las libra de preocupaciones del día a día, unas semanas antes las machacas en el gimnasio, las maquillas y peinas por profesionales, les prohíbes ingerir líquidos en las 12 horas previas para que no se sientan hinchadas y tienes profesionales de las cámaras y las luces que sacarán su mejor perfil también tendrás una mujer de infarto.
No hace falta decir que si una mujer de infarto de estas, quiere venirse a mi vida no le diré que no, bueno con que sea de infarto tampoco diré que no, pero si solo es muy guapa tampoco diré que no,.... vamos, que excepto que seas Orlando Bloom o Seal, si nos miras con ojillos de querer nosotros ya te imaginamos desvestida de Victoria's secret al lado de estas diosas prefabricadas.

Comentarios

  1. mmm pues quien no quisiera ser como esas chicas de pasarela??

    aunque una laburante com yo estoy muy lejos por mas que lo intente..jajajjajajajjaja


    besines jor y una de esas tienes suerte te llega una chica de pasarelanoladejas ir ok???


    :D sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares