Comprando por Navidad

Hola,

Hoy era festivo aquí ya que celebramos el día de la Constitución, ¡viva la Pepa!, ay no que es otra constitución. Las granes superficies estaban abiertas, así que me he pasado el día dando vueltas por ahí para hacer las compras navideñas.
Cosas que ya tengo en estos momentos es la flor de Navidad. Me la regala mi madre y dicen que trae suerte... no se, a mi se me mueren todas. No soy muy de plantas. La otra cosa que tengo es el regalo de Leyre para reyes. Es un ordenador de juguete. No porque su tito se dedique a picar teclas, ni nada de eso, sino que la he visto jugando con ellos alguna que otra vez cuando los encuentra en la estanterías de la jugueterías. Además de ordenador poco, al tocar sus teclas suenan canciones y hace ruiditos.
Lo que aún no tengo es algo de ropa para Navidad, y en mi casa dicen aquello de "Qui per Nadal res no estrena, res no val" (Quien para Navidad nada estrena, nada vale). Pero no he encontrado nada, algunas tiendas piensan en vestirte de quinceañero, otras son tan elegantes que solo te lo puedes poner en cócteles y fiestas elegantes, y no voy a ninguna y sino intentan que parezcas un camarero, o un pingüino, en blanco y negro en toda regla. Así que aún me faltan muchos regalos por comprar, incluidas unas gafas nuevas para mi. Diecinueve días y descontando.

Comentarios

Entradas populares