Dos en uno

Hola,

Ayer no tuve tiempo para escribir nada, se me desmontó toda la "agenda" al tener que acompañar a mi madre a urgencias por una alergia que la lleno de granitos el cuerpo. Parece que es por comer pescado. Curioso esto de las alergias, ya que el día que menos te lo esperas estas alérgico por algo que hasta ese día no lo eras. Así empecé yo a estornudar.
Ayer también recogí el lote navideño. La casualidad ha querido que sea igual al de mi padre, no es exactamente igual pero casi. Por lo que se ve su jefe y el mio van a comprar al mismo proveedor de lotes. En el mio había el típico mensaje de nuestro gran jefe dándonos ánimos para mejorar en el futuro, pero me quedé con un trocito de una frase que dice "... orgullosos de nuestra WEB..." Mira por donde, después de todo este año esta frase me llegó.
Hoy no he salido de mi ciudad, Hospitalet. He ido a ver tiendas que ponen en Navidad cerca del ayuntamiento, todo muy soso y aburrido, pero mira por donde he sacado una buena foto de un abeto gigante, mi sobrina y yo. En cambio esta mañana como parte de los actos de "La Marató" de TV3 había una paellada y cantada de villancicos, actuaciones rocieras y de la casa galega, y por allí en medio estaba Ferràn Adrià, el que dicen es el mejor cocinero del mundo. No era el que iba a hacer la paella, ni mucho menos, pero supongo que ya que estaba por casa y como era un acto solidario pues se ha paseado por allí. Ya os digo que si no sabéis quien es, os lo cruzáis por la calle y no parece un tipo que le rebosan estrellas Michelin por los bolsillos. Os dejo con la foto. Amor de tío.


Comentarios

Entradas populares