Este maldito 2011

Hola,

Se acerca el final del año, lo noto porque en la ciudad casi no hay nadie, en los medios de comunicación solo hacen resúmenes, repeticiones o refritos, la gente va como mas relajada, parece como si fuera el final de una carrera, como si el sábado se acabara algo y el domingo se hubiera borrado todo, y todo volviera a empezar.
No os sorprendáis si os felicitan el último año de vuestra existencia, ya que hay graciosos que se pillan al pie de la letra esa profecía Maya que dice que el mundo se acabará el 21 de diciembre, o el 22, no se deciros ahora. Dudo que se acabe.
El otro día estuve mirando para atrás, cosa que hago poco, para hacer un resumen mental de este año... y no me gustó lo que vi. Sería un año para borrar, pero no puedo porque borraría cada segundo que guardo a fuego de cada momento que he pasado con Leyre. Así que lo guardaré, para no repetirlo.

Comentarios

  1. mmm bueno entonces si este año lo unico bueno fue la preciosura de sobrina que tienes no fue un maldito año... ella pinto tu año de lindos colores....

    besines y que estes muy bien!!

    :.D sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares