Daniel y yo

Hola,

Ahora tengo cara de cansado y es que de verdad lo estoy. Mientras estaba en el ascensor de casa de mis padres me he visto en el espejo. Los ojillos ojerosos, un poquito de barba, esa mirada cansada.... igualito que las pintas que lleva Daniel Craig en cualquier momento excepto cuando hace de Bond. Pero no se porque, a él le sienta bien y a mi no, debe ser el color rubio de su pelo.
Para rematarlo, una de estas universidades que no tienen otra cosa que hacer que estudios estúpidos, han llegado a la conclusión que los hombres de voz mas grave son menos fértiles. Ya sabéis que uno se escucha distorsionado así mismo, pero voz de falsete creo que no tengo.
Vamos, que hoy no soy el hombre mas sexy del mundo. No creáis que lo digo por decir, hay días que durante un par de segundos lo soy. Los dos segundos que Daniel Craig tiene la cabeza metida dentro de la lavadora... pero eso ya os lo explico otro día. Por suerte, Daniel sí tiene la voz grave así que esta en las mismas que yo.. ah no, que él se ha casado con Rachel Weisz una de mis mujeres favoritas, y la suya por lo visto.

Comentarios

  1. no tienes que envidiarle nada a daniel c. te pnes en el sol un rato yq uedas divinisimo!!!!

    yo te he vist...
    besines :D sau

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, qué más quisiera Dani

    Besos mil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares