El año del dragón

Hola,


Yo creía que empezaba mas tarde, pero ya estamos en el año del dragón. De los doce signos chinos el dragón es el único imaginario. Aunque un dragón no deja de ser una serpiente, una serpiente que vuela, nada que ver con esos mega dinosaurios occidentales que escupen fuego y que mi santo tuvo que combatir.
Cuentan que es el dragón trae la buena suerte, guarda tesoros y sabiduría, pero también auguran cambios... quizás el fin del mundo de los Mayas. He leído que para los nacidos en un año del tigre, como Leyre y yo, va a ser un buen año para el amor y el trabajo, pero advertían que cuando nos premien por el trabajo bien hecho solo podemos trabajar aún mas y mas fuerte, sino lo perderemos todo. O sea lo mismo de siempre en mi vida, trabajo, trabajo y trabajo sin descanso, como pille yo a ese dragón.... Que os vaya bien el año del dragón.


Comentarios

  1. Joé con el dragón te recompensa en el trabajo para que trabajes más... aunque bien pensado y en los tiempos que corren todavía habrá que agradecerselo jajajaja. Te recompensará en el amor, ya lo verás.
    Otro beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares