Propósitos que no cumplirás

Hola,

Ya estamos en ese momento del año en que todo el mundo se apunta a los propósitos de año nuevo. Que si voy a dejar de fumar, que si voy a aprender un idioma, que si voy a hacer deporte, que si, que sí.
La gente parece creer que algo mágico pasa de pasar de un año a otro, y que esa magia hará que tengan la fuerza de voluntad para hacer aquello que llevan una vida sin hacer, o de dejar de hacer lo que no han dejado de hacer ni por salud. Dicen que aquello que quieras cambiar en tu vida, lo has de hacer durante 21 días seguidos, y así lo conviertes en costumbre. No hablan de magia funcional, ni nada parecido. Pero igualmente me apunto al carro:
-Dejar de fumar
-Aprender idiomas, castellano y catalán
-Trabajar duro
-Estresarme y desestresarme cada día
-Intentar escuchar música cada día
-Ver al menos una película, vieja o nueva, que nunca haya visto a la semana
-Querer mas a mi sobrina
Por twitter Missmole ya me ha dicho que esto no vale, que yo no fumo, ya hablo catalán y castellano, siempre trabajo duro,.... pero así no incumpliré ninguno, ¿no? En serio, con ser mi mejor yo, me basta.

Comentarios

  1. No, así seguro que los cumples xDD

    Hace mucho tiempo leí algún informe donde desaconsejaban este tipo de listas porque luego por lo visto si no los cumples te frustras ... Aunque hay a gente que le funcionan muy bien como motivación.

    Depende de cada uno, supongo

    Estoy contigo en que intentaré ser mi mejor versión cada día y listos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso es hacer trampas :) Por lo menos si se cumple lo de la profecía maya te pillará con tdos los deberes hechos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares