Felicidades Leyre

Hola,

Tal día como hoy, 22 de Febrero, de hace ya dos años, bufffff y otro bufffff, estaba cansado de caminar, de ir y venir, de estar sentado en las escaleras y en los bancos,  del hospital de la Cruz Roja de Hospitalet, cuando de madrugada salía Leyre en brazos de su orgulloso padre.
He juntado las pocas fotos de este su segundo año que tenemos juntos Leyre y yo y lo he titulado el gigante y el hada. Lo de gigante por la evidente diferencia de tamaño entre ella y yo. La hada, porque ahora mismo me parece la mejor manera de definirla en mi vida.



Las hada (del latín fata) son espíritus de la naturaleza que cuidan de mantener el equilibrio de esta. Su nombre en latín significa destino. Desde el romanticismo se las representa como a chicas jóvenes con alas. Aparecen a menudo en los cuentos populares, y siempre como gente pequeña, de gran belleza y muy buen corazón.

Comentarios

  1. feliz cumpleaños para la chiquitina!!!



    eres un dulce sabias??


    besines jor!

    SAU

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas, este es el video mas bonito de tus ultimos posts. Que suerte tiene Leyre! Felicidades para la peke, besos para los dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares