Haciendo la fotosíntesis al sol

Hola,

Al igual que me quejo, y mucho, del frío ahora he de alegrarme de la primavera anticipada que tenemos. De golpe y porrazo hemos pasado de rozar los cero grados a rozar los dieciséis sin despeinarnos. A ratos hace frío, pero la mayoría del día el tiempo es agradable.
Pero al igual que la gente se quejaba amargamente del frío, ahora se quejan de que hace buen tiempo, esta despejado, por lo que no llueve. No llueve las cosechas no cumplen su ciclo, los embalses no se llenan de agua, o que el cielo se llena de contaminación.
Es verdad, el cambio climático empieza a notarse con fuerza. El efecto invernadero hace que día a día la península vaya teniendo el clima que años atrás tenía el norte de África. Para volver al clima "de antes" pues habría que contaminar menos, ser mas ecológicos, tirar de energías renovables... ah no, que soy un loco. Así que tendremos que acostumbrarnos a pasar mas calor, cambiar los cultivos, esquiar menos. Nosotros decidimos. Ya que tardaremos en adoptar una decisión aprovecharemos el tiempo haciendo la fotosíntesis al sol.

Comentarios

Entradas populares