Noche cultural

Hola,

Si juntas en una casa unos cuantos brasileños, un par de portuguesas, una mexicana, una italiana, una devuelva (Huelva) y un señor de Hospitalet, o tienes el inicio de un chiste malo, o tienes la gran cena de la noche de ayer. Si te dan de comer unos buenos y elaborados entrantes, para comer un pizza de pasta, sí, todos pusimos la misma cara que tienes ahora pensando lo de pizza y pasta, y para acabar un tiramisú casero ya se parece mucho mas a la cena de anoche.
Para terminar la variedad étnica, acabamos en la taberna de un irlandés a pies de la gran obra del genial Gaudí, ya que el vecino de abajo, que según fuentes bien informadas folla poco, se molesto porque vio que los del piso de arriba tienen una vida social mejor que la suya (os juro que no armábamos follón). En el irlandés, tocaba una banda que imitaban a unos dinosaurios del rock ingleses, con un vocalista argentino que creció viendo demasiados vídeos de Mick Jagger. Me marché cuando mis ojos dijeron basta, mientras sonaba la guitarra de Gary Moore y la voz de Phil Lynott. Hoy creo que he soñado en portugués, no os digo mas.

No se si fue esta exactamente la receta, pero seguro se parece, aunque seguro que el plato de Renata estaba mas bueno que este.

Pizza de pasta (o pastel de pasta):

Dificultad: Media
Tiempo: 70 min.
Vegetariana: No
Calorías: Medio

Ingredientes para 4 personas
- 100 ccs de aceite
- 250 gramos de carne picada de vacuno
- 100 gramos de cebolla picada
- 150 gramos de champiñon fileteado
- 150 gramos de harina
- 1 hojaldre, hoja
- 250 ccs de leche
- 100 gramos de mantequilla
- 300 gramos de pasta italiana
- 200 gramos de queso rallado
- 1 pizca de sal

Instrucciones de elaboración: Echar el aceite en el cazo y luego la mantequilla. Añadir la cebolla y, antes de dorarse, la carne. Rehogar y añadir el champiñón. Se echa la mitad de la bechamel, ya preparada con mantequilla , harina y la leche que se añade poco a poco, y de la pasta, ya cocida. Darle unas vueltas y echar al molde ya preparado. Echamos encima la pasta y la bechamel que quedan y el queso rallado. Tener 1/4 de hora al horno a 200º.


Yo y la pizza de pasta

Comentarios

  1. ahaaaaaaaa!!!!! que cena!!

    pues si tiene queso debe ser exquisito!!!!


    muy jor haces bien en juntarte con amigos!!


    besines y sigue haciendolo... quien no querria invitarte a pasar un rato entre amigos???


    :)SAU

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con Sau!
    Jordi, me ha encantado que hayas venido!!! Un beso enooooooooooooooooorme!

    ResponderEliminar
  3. Por diosss qué buena pinta (incluyo a ambos en el comentario)

    Ya te contaré, porque la he apuntado para hacerla. Estoy salivando, no te digo más, no me quedo sin probar esta pizza ni loca.

    Besos y gracias por la receta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares