Tiene un libro


Hola,

Visto lo visto estos días, esto parece que es lo que teme la gente que manda. Temen que la gente sepa. No es exclusivo de la gente de derechas que mandan ahora, pero si que son los que mas lo temen. Aunque la gente que protesta es la que los eligió... bueno, eso es otro tema.
Nos crujen con rebajas de sueldos, subidas de impuestos... vale, estamos en crisis aunque veas que estas medidas no incluyen a los mas ricos. Pero igual que vemos que intentan ahorrar, recortando, no vemos por ninguna parte que hagan nada para ganar dinero, crear empleo,... y encima si protestas te apalean y te dicen que esa no es manera de ayudar al país... supongo de que hablan de ese en el que mandan los ricos y los demás callamos y aceptamos como borregos.
Hace unos días le leía a Pérez-Reverte que había visto una foto en un periódico donde la policía apaleaba a una chica que se manifestaba, y comentaba que no sabía si la chica tenía razón o no de protestar, pero que la prefería a ella pegándose por lo que cree, que cualquier otra sentada delante de la tele viendo "Gran hermano". Yo estoy de acuerdo con él.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares