Desenredando

Hola,

Aquí escribo para mi, aunque espero que lo leáis y os interese, pero a veces hablando con los que me leéis en persona me doy cuenta que hay cosas que no comprenden, pero no se entienden. Quizá porque tampoco quiero ser demasiado específico, quizá porque ese día no tengo la cabeza clara.
El otro día hablaba del día en que se rompieron cosas dentro mio, pero es que no se bien como explicarlo, porque sobretodo si no lo has pasado quizá no lo entiendas, pero hay momentos en los que crees que lo que no has hecho, no has dicho, no has vivido, no lo podrás hacer nunca como pensabas y cuando lo superas, no quieres que cuando el momento se repita, que se repetirá, vuelvas a pensar que te dejas algo por hacer.
Con seguridad lo he enredado mas de lo que estaba, pero que queréis.

Comentarios

  1. Holaaaaa

    Vuelvo de mi ausencia y te contesto rauda y veloz a tus posts antes de irme a la cama (dentro de 4 horas he de levantarmeeeee)

    - No sé si habrás enredado más o desenredado lo enredado pero yo creo que te he entendido jeje. Y es que una vez que somos conscientes de los trenes que hemos dejado ir nos ponemos en primera fila en el andén para que no vuelva a ocurrir. Los más mayores dicen que en el ocaso de la vida uno nunca se arrepiente de lo que hizo sino de lo que dejó sin hacer ;-)

    - Lo del alzheimer es terrible. Esperemos encuentren pronto un tratamiento efectivo. Las últimas frases demoledoras...

    - Efectivamente esa gente da rabia, mucha rabia. Tú puedes intentar casarte con una niñata, eso de que el hombre sea mayor queda hasta bien, pero yo lo llevo claro, me da que los niñatos prefieren las niñatas gggggrrrrr

    - Lo del problema de Mariano me ha dejado loca, estoy por ir y plantarle el manzano.

    - Menudo bolsón de caramelos conseguísteis en Sant Medir eh?? jeje

    -Buenísimo el consejo de Rooselvet, lástima que no venga con manual de instrucciones :(

    - Qué decirte de Fito... me encanta, me sé sus canciones de memoria :)

    Ahora me tiro en plancha a la camaaaaa

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares