Mariano y el manzano

Hola,

Mariano tenía un problema. Tiene un manzano, que produce unas quince manzanas al año, lo cual no le da suficiente para alimentar a los de casa. Así que él como los que cuidaron de la casa antes que él, ha pedido ayuda a otros vecinos. Estos les dejaron, y le dejan, manzanas que a ellos les sobraban, pero ahora le piden a Mariano que las empiece a devolver.
Así que su primera idea fue ir reduciendo el número de manzanas que comían en casa, así que las que le sobraban las utiliza para devolvérselas a sus vecinos. Pero aún así no puede cumplir los plazos en los que prometió que devolvería las manzanas. Así que Mariano volvió a reducir las manzanas que les daba a los suyos, para tener mas manzanas que devolver, pero esto provoca que los suyos pasen hambre y se quejen.
Creo que todos veis que la solución pasa, en parte, por reducir el numero de manzanas que se comen en casa, pero que si no planta mas árboles, no va a poder devolver "nunca" las manzanas que debe. Pues Mariano, o no lo entiende, o no sabe como plantar manzanos.

Comentarios

  1. pues no todos sabemosplantar manzanos....


    besines jor y que tengas lindo dia...


    SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares