Un pirómano en mi calle

Hola,

Cada uno que se lo tome como quiera, pero esto me empieza a parecer serio. Ya os he hablado de esta nueva moda que se ha instalado en mi barrio de utilizar incorrectamente las papeleras y demás, como el aumento de la gente rebuscando en los containers, o los que directamente roban el cartón del container para papel y cartón.
También os conté como a principios de Enero me despertaba de madrugada por culpa del incendio de un container de basuras muy cercano a mi casa. Y os conté como algo mas tarde de un mes se volvía a repetir un incendio similar pero de día. Pues esta mañana al salir de casa, si estos dos últimos incendios habían sido en los containers que llamaré de la parte de arriba de la calle, al llegar a la parte de abajo he visto como esta noche habían sido quemado los que allí estaban.
Esta vez a parte de los containers, han reventado, supongo por el calor, las cristaleras de un banco cercano y todos los balcones, y la fachada, que están situados justo encima de dichos containers aparecía ennegrecidas por el humo. ¿O alguien les está pegando fuego intencionadamente o alguna de los muchas personas que se dedican a rebuscar en dichos containers cigarro en boca, provoca sin querer los accidentes? pero al final nos vamos a hacer daño.

Comentarios

Entradas populares