Diumenge de rams

Hola,


Hoy es un día de aquellos con muchas cosas por explicar, así que iré paso a paso y tal como han sucedido. A las siete y poco de la mañana un ruido como de petardos me ha despertado, medio aturdido por el sueño y el levantarse de golpe en medio de un sueño he oído unas sirenas. Al oír como mi vecina de arriba abría la persiana lo he tenido claro. Si me leéis desde hace unos meses, ya sabéis que han quemado varias veces los containers de la basura que hay cerca de mi casa (8 de enero de 2012, 20 de febrero de 2012, 11 de marzo de 2012). Pues al abrir la ventana, allí estaba de nuevo las altas llamas quemando el container del papel y cartones, las sirenas la de los mossos d'esquadra y los bomberos que ya estaban apagando el fuego.
Me he vuelto a dormir y varias horas mas tarde he ido con la familia a celebrar el Domingo de ramos. La madrina de Leyre le había comprado una palma, estrenaba ropa nueva y zapatos de la Hello Kitty... pero ya lleva días que como en el chiste no sabes si enviar a la pequeñaja a la mierda o para la mierda. Esta de un insoportable lloriqueo sin sentido por las estupideces mas grandes. A parte de lloriquear y de no entender lo de las palmas, lo mas curioso del evento es que para probar la megafonía en lugar de los cantos religiosos de cada año tenian blues. Que vale es espiritual, pero no lo veo muy semanasantero.
Para acabar el día hemos ido a comer a casa de mi hermana, pues hoy cumple 32 años. Mi hermana pequeñaja ya tiene 32. La comida muy buena, la casa muy pequeña y he redescubierto ese sexto sentido femenino. Le hemos regalado una tele, una cafetera y ropa, la cual para mi la mayoría era de color rojo. Minifalda roja, jeresey rojo, blusa roja,... como prueba presento la primera foto. Pero para mi sorpresa, resulta que no es rojo. Es coral, muy de moda esta temporada. Da igual, al final me he llevado parte del pastel de chocolate (segunda foto) que le ha sobrado a mi hermana y me lo he zampado para cenar. Es un pequeño esfuerzo para que ella mantenga su linea y que a la mia le importa un carajo.Ya veis un domingo intenso.




El chiste al que hacía referencia:
"Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:-Voy a Coruña.
Su amigo le contesta. -Vas a Coruña o para Coruña
-¿Cual es la diferencia?
-Si vas a Coruña es para quedarte. Si  vas para Coruña es para ir pero volverás.
El amigo se queda pensativo y le dice - Ahora no se si enviarte a la mierda o para la mierda."

Comentarios

Entradas populares