El día del picnic

Hola,

Ayer me fui de picnic... mejor dicho, ayer Renata me invitó a su picnic y fuimos. Mi amiga Renata hace unos días cumplía años, no diremos cuantos, porque aunque a ella no le importa dicen que es mas elegante así. Para celebrarlo no se le ocurrió otra que montar una tarde de picnic en el Parc de la Ciutadella. Para los que desconocéis Barcelona, es un famoso parque, cercano al mar, donde alberga mucho verde, arboles, un par de museos, una parroquia castrense, el Parlament de Catalunya y el zoo. Un sitio ideal para un picnic, aunque en mis 37 años nunca había ido de picnic.
Invitó a mucha gente y no se si no fue toda, pero fuimos muchos. Si tiene una curiosidad Renata es que hace amigos provenientes de cualquier parte de la tierra. Así que quien quiera aprender idiomas, que se venga a una de estas fiestas. Al final por su cara de felicidad y la mucha comida que acabó llevándo la gente, ya que cada unos llevamos un poco, y poco a poco se hizo mucho, creo que la cumpleañera quedó contenta de su picnic. Yo por mi parte me lo pasé muy bien, prueba de ello es que todos los días suelo acostarme cansado de cejas para arriba y ayer era de cejas para abajo.
A la fiesta fui con mi hermana y Leyre, y al visionar las fotos de esta mañana me he dado cuenta, que sin querer, me quedó una foto de Leyre al estilo Amélie Poulain.

Comentarios

  1. huy parece que fue una linda tarde jusnto a mucha gente la verdad que buena idea fue festejar u cumpleaños en un dia de picnic.....
    y que te puedo decir de leyre??

    esta hermosisima!!!

    besines al tio!
    :) tu amiga de ultramar Sau

    ResponderEliminar
  2. La fiesta fuer super, el post es muy bonito y me encanta tener amigos de cualquier parte de la tierra! besos Jordi!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda los picnic son estupendos.
    Lo complicado aveces es encontrar una buena Comida para viaje o para el picnic jeje, pero bueno, siempre en internet se pueden encontrar opciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares