Mi administrador de tareas

Hola,

La aplicación administrador de tareas, si tenéis un Windows, es una aplicación medio escondida que te permite ver y controlar todo lo que esta funcionando en tu ordenador. Si te pasas un rato mirando las estadísticas, y yo lo he hecho no por gusto sino por trabajo, ves que la aplicación que mas se esta utilizando en ese momento empieza a ocupar mas y mas memoria del procesador y el resto se va reduciendo. Vamos que la función principal en ese momento eclipsa todo lo demás.
Si mi cerebro tuviera esta aplicación y la estuvierais mirando os daríais cuenta que cuando empiezo a trabajar la aplicación "trabajo" empieza a eclipsar todo lo demás. Toda la memoria del procesador se dedica durante casi diez horas a lo mismo, trabajo. Ni buscando la fórmula de la Coca-cola creo que utilizara tanta. Durante la comida, y las sesiones de fotosíntesis, el proceso reduce un poco pero no es la primera vez que me dicen que no estoy ahí. Y a la salida el proceso se detiene, pero dura un buen rato hasta que el resto de aplicaciones retoman el control.
Esto provoca en mi olvidos, despistes y que la gente piense que no estoy. Creo que tengo que comprarme un administrador de tareas mejor, uno que desenchufe los programas cuando pasan de cierto nivel de consumo de memoria... pero no puedo, tengo que acabar de una maldita vez lo que estoy haciendo, o corro el riesgo de volverme loco. Así que si me vuelvo loco y me fugo, decidle a la policía que estoy en una isla lejana buscando la formula de la Coca-Cola, quizá acabaré sacando la fórmula de la Pepsi o la Cola del Dia, pero volveré... y mientras sigo aquí no me tengáis en cuenta las ausencias mentales, o revisad mi administrador de tareas y dadle al cancelar al proceso de trabajar.

Comentarios

Entradas populares