Noche de perros

Hola,

Noche de perros no es que vaya a hablar de canes. Tampoco os voy a hablar de mi mal día vomitando y .... que he pasado desde ayer por la tarde hasta esta misma mañana. Pura ley de Murphy, un día de fiesta, un día enfermo. Esto tampoco tiene mucho que ver, excepto que me obligó estar tirado por casa con estado febril, lo cual hace que no este seguro cuanto de real hay en la historia, cuanto de imaginario o cuanto me han contado mis vecinos.
Era tarde y los vecinos, llamalos vecinos llamalos chavales descerebrados, tenían montado un jolgorio en su piso. Si es quien creo, tenían que ser un montón de chavalada que alguna que otra han montado. Recuerdo una discusión con una voz femenina, seguramente alguna vecina, seguramente mi vecinita de arriba. Que la música siguió y que hubo carreras por la escalera. Ahora se que se dedicaron a vaciarnos los extintores por la escalera. Vino la policía, hablaron con los chavales y echaron a todos los que no vivían en el piso. Recuerdo oír desde la cama como el uno de los policías les decía que se largaran y que no volvieran. Y que una reclamaba que su mochila se había quedado en el piso, a lo que le dijeron, te pasas mañana a buscarla. Una media hora de calma y creí oír - Me va a decir a mi que no puedo coger mi mochila. Estaban de vuelta, no recuerdo mas música pero si gente subiendo y bajando la escalera constantemente y en no se que momento se marchó el grueso de la fiesta. Algo mas tarde volvía la policía y volvía a echar a los que quedaban, pero desde mi cama oí como se quedaban con sus datos.
Quizá porque he crecido en un edificio decente, a una calle del mio actual, donde la gente no se montaba farras pasadas las 12, donde no corrían vaciando los extintores. Quizá ya no entiendo a la chavalada de hoy, que sean tan estúpidos como para volver una vez la poli te echa, ¿no han oído lo de la poli no es tonta?. Pero entre la fiebre y el ruido estuve por salir con mi recortada a implantar la ley del silencio. Espera, esto lo he soñado. Vamos, que no entiendo a los estúpidos jóvenes. ¿Cuando fui un estúpido joven? Quizá nunca, como dice mi amiga Bea soy demasiado friki. Ya que estáis ahí, ¿alguien sabe como quitar vómito reseco de superficies varias?

Comentarios

  1. es volverte vegano.... eso.. XD

    ResponderEliminar
  2. todo eso paso en una noche??? bueno no es que seas un friki te pasa lo mismo que a mi...somo gente que se levanta temprano pa ir al trabajo...gente trankila que jamas e armaaria una fiesta como para vomitarse toda la escalera....y somo gente que no se juntaria coj gente de pura joda,,,si no con gente que se divierta sanamente y con el juicio adecuado....

    no te preocupes jor somo gente trankila ....y ojala te recperes...


    besines y ya sabes que asi como eres yo te adorooo!!!

    tu amiga de ultramar SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares