Que ver en un salón del cómic

Hola,

Mañana como siempre ya os llenaré de fotos del salón del cómic. Si nada cambia iré mañana por la tarde, después de celebrar el día de la madre en familia (¿A que os habíais olvidado?). Aunque siempre la idea que tiene todo el mundo del salón es que somos una panda de frikis en busca de cómics, lo cual es cierto, siempre hay cosas mas que interesantes para los no frikis en busca de cómics.
Este año la cosa va de robots. Sobretodo en los mangas (cómics japoneses) hay mucha relación entre cómic y robot. Ya sea desde el género Mecha, con títulos como Neon Genesis Evangelion, Macross, Gundam o Mazinger Z cuyo autor, Go Nagai, estará en el salón. U otros robots famosos como Astroboy, Arale,... que aunque entrañables no dejan de ser máquinas como C3PO, Terminator o Ironman. También asistirán dos actores de Star Wars (Paul Blake, Julian Glover) , pero esto ya es nivel superfriki.
Como no, hay un homenaje al fallecido Moebius. Una exposición antológica de Little Nemo. Como casi siempre, una exposición de lujo de obras de Luis Royo. Celebran los 50 años de la revista Cavall fort. Los 50 años de Spiderman. Y una exposición sobre el arte de hacer el que posiblemente sea el mejor cómic español, Black sad.
Conciertos, donde el domingo a las 18 estarán los Lax'n'busto. Autores firmando, como Azpiri, Jan, Ibáñez, Manará, Miguelanxo Prado, Luis Royo, Rómulo Royo, Juanjo Guarnido, Díaz Canales, Lafebre,  Díaz Canales, Barbucci, Victoria Francés,... consultad la lista aquí, pero el mejor día para encontrar a esta gente es hoy sábado. Y cienes de cosas mas que se pueden hacer en un salón como vídeo-juegos, talleres,.... ah! y cómics, muchos cómics. Horarios, localización y precios aquí


Comentarios

Entradas populares