Tito sabatetes

Hola,

Supongo que viene con el cargo honorario de ser tío. Quizá tenga que ver con lo de ser informático, pero la familia te endosa "marrones" de los que no puedes escapar.
Llegué a casa de mis padres. Stitch como siempre que esta es el primero en salir a saludarme hasta que le doy un par de palamaditas en la cabeza. Nomas atravesar la puerta del comedor, veo a Leyre, ella me ve y sin besos ni abrazos, ni levantarse de la mesa en la que está me dice - "tito sabatetas" ("tío zapatitos").  Estaba sentada en una de sus mini sillas, delante de una mini mesa, mirando un reproductor de DVD ,que ya solo reproduce información por USB desde que ella le volcó un baso de agua por encima, en el que estaba viendo capítulos de Pocoyó.
Antes de que nadie se enfade, los vídeos de Pocoyó los trajo un día una mula como la de Juan Valdés y los dejó en el directorio downloads de mi ordenador y yo para que no se echaran a perder se los grabé a mi sobrina. Dicho esto, me explicaron que lo de "tito sabatetas" es un capítulo de Pocoyó donde Ely el elefante rosa recibe unos zapatos de tacón negros a topos blancos, capítulo que a Leyre le encanta. Que dicho capítulo no estaba en el pendrive pinchado en el DVD, y que como no dejaba de repetir lo de "sabatetas" le dijeron - "cuando venga el tito Jordi te lo pone".
¿Que haces delante de esa mirada tan convincente que no deja de decirte "tito sabatetas"? Pues lo único que se puede hacer, buscar el capítulo y grabarlo en el pendrive. ¿Como te libras de los "marrones" que te organiza la familia? ¿Como pasa de picateclas a ser experto en todo aquello que tenga enchufe? No quiero saber las respuestas a estas preguntas, pero Leyre será pequeña pero no tonta, así que hoy a venido pidiéndome "tito Poyó", cuando nadie quería ponerle los capítulos de Pocoyó.

Comentarios

Entradas populares