Trina o Trinaranjus

Hola,

Llevo días viendo el último anuncio de Trina, supongo que vosotros también. Han grabado canciones en acústico con diferentes grupos y acaban con el slogan "Hay que ser muy bueno para ser natural". Quizá porque ya me encanta la original, esta canción de Dover me encanta en acústico, con su calma, con su solete.



TriNa & Dover - Loli Jackson Al Natural Versión larga

Ya se que este grupo ha dado un giro radical a su estilo en los últimos años, pero para ser natural como reza el slogan, nada mejor que el original, tal como pensaste la canción en su día, oscura, potente, con rabia. Era el año 1997 cuando las hermanas Llanos sacaban su disco "Devil came to me" y en él estaba esta "Loli Jackson" que sonaría mucho ya que Daniel Calparsolo lo utilizaría como banda sonora de su película "A ciegas".


1997 canal+ dover loli jackson
Las versiones pueden ser buenas, como en este caso, pero nunca superan a un original. Lo mismo le pasa a la "Layla" de Eric Clapton. Por muy famosa que sea su versión acústica y calmada, la primera versión mas eléctrica y hecha a medidas para inmensos guitarristas como el propio Clapton y Duane Allman es la natural. Pero claro, siguiendo este razonamiento, Trina debería de volver a su nombre original Trinaranjus. Da igual, son modas, y mientras las versiones sean buenas y disfrutemos de la música que mas nos da ¿no?.

Comentarios

Entradas populares