L'hospitalet reflejado en Jordi Alba

Hola,

Al salir esta mañana a la calle, este cartel colgaba al lado de la puerta de la calle. ¡L'hospitalet con Jordi Alba! y al pie la información de que mañana emitirán en pantalla gigante el partido de la final de la Eurocopa.
Sorprendido le hago una foto y al dar un par de pasos compruebo que toda la calle esta llena de estos carteles, y al andar por el barrio que lo esta todo el barrio. A parte de la novedad en esta ciudad de poner una pantalla para juntar la gente para ver un evento de estas magnitudes, la otra curiosidad es que pongamos al nuestro paisano Jordi Alba. Cuando se lo expliquen al chaval va a alucinar.
Es uno de los pocos jugadores titulares en la selección nacido en Hospitalet, actualmente también esta Victor Valdés, pero mientras Iker Casillas este en la portería raramente jugará. Y antes que ellos Sergio González también jugó con la roja. Aún recuerdo cuando alguien nacido en Hospitalet se volvía mínimamente famoso, y afirmaba orgulloso que él o ella era de Barcelona. Ahora por fin nadie se esconde por ser de Hospitalet.


Comentarios

  1. Claaaaaro, está muy bien eso de presumir del lugar de donde se procede :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares