Spain is different

Hola,

Ayer y hoy la mayoría de medios de comunicación, en mayor o menor medida, se han hecho eco de la noticia de una curiosa votación en un pueblo de Cáceres. El dicho pueblo esta formado por un núcleo urbano, una ciudad vamos, y dos pedanías. El alcalde tenia una partida de 15000 euros y dudaba entre destinarlos a crear trabajo o en los festejos taurinos.
Ya solo que el alcalde, o alguien de la alcaldía, o quien sea, se plantee con la crisis que hay si dedicar el poco dinero que tiene a montar corridas de toro, pues manda huevos. Pero ya que tenían esa duda decidieron que el pueblo votara. Esto es España así que nadie piense que el pueblo iba a poner cordura en el asunto.
Tras contar los votos, ganó que el pueblo quería que el dinero se dedicara a montar corridas de toro. Al final el alcalde, tras ver que las dos pedanía habían votado en mayoría toros y la ciudad en mayoría había votado trabajo, ha decidido dedicará 5000 euros a cada una de las pedanías para que monten corridas de toros y los otros 5000 euros a generar trabajo para los de la ciudad. Los que votaron a favor de los toros dicen que una corrida de toros, lleva gente al pueblo, el montar y desmontar la plaza portátil traerá dinero y trabajo. Ya lo decía aquel eslogan que hizo fortuna "Spain is different" y esto es la muestra.

Comentarios

Entradas populares