Tantos cuentos

Hola,


Creo que uno de mayor acaba siendo como sus héroes de cuentos de pequeño. A mi me contaban mucho la historia de "La hormiga y la cigarra", esa en la que una hormiga trabaja durante todo el verano mientras la cigarra no hace nada, y al llegar al invierno la hormiga puede sobrevivir gracias a la comida que ha almacenado y la cigarra se muere de frío y hambre. Pero algún cuento mas me debieron contar, porque a parte de ser hormiga, dejaría que la cigarra se calentara en mi casa en invierno.
También me influyó "Pinocho", de ahí que no mienta sin que me crezca la nariz. Superman, haciendo siempre el bien a toda costa. O "Dumbo" y por eso creo que todo es posible. No se porque no atendí mas a "La bella durmiente" y así ir besando princesas dormidas por doquier. O "Cenicienta" y poder ir con el rollo de probar un zapatito a todas las guapas del lugar. Y como no acabar comiendo perdices y esas cosas.
Ya que conmigo no hay solución tendré que empezar a ver que cuentos le cuento a mi sobrina. Quizá "Lilo y Stitch" porque a Stitch ya lo tiene y de paso aprenda que todo el mundo es diferente o que Ohana significa familia. La imaginación y la magia de Pocoyó. Un poco de Harry Potter. Tampoco os extrañe que sean los libros los que te elijan a ti, que ellos ya sepan como eres y solo te enseñan el camino a seguir.

Comentarios

Entradas populares