El último chiste

Hola,

Voy a dejar lo del olor a vacaciones aparcado durante dos días, ya que Mariano, ojalá fuera Marianico el corto que si hace de reír, Rajoy ha complicado mis dos últimos días de curro antes de irme de vacaciones.
La complicación no son en si por las nuevas leyes que aprobará el viernes. Ya tenía claro que era un mentiroso, cobarde, sin carácter alguno y que en algún momento, como va a suceder en breve puteará a los que le votaron y a los que no lo hicimos con la subida del precio de todo, con el aumento del IVA, a los parados a los que reduce la prestación al sexto mes con la intención de incentivar la búsqueda de empleo. Solo se le ha olvidado que ese empleo no existe, ya que el no ha hecho nada por incentivarlo y si mucho por liberalizar el despido, empeorar las condiciones laborales e imposibilitar el acceso a un trabajo. O putenado a los funcionarios quitándoles la paga extra, por ejemplo.
El que no es Marianico el corto ha decidido que estas leyes, que todos sabíamos que iba a implantar y que el insistía que no, las aprueba el viernes y son efectivas el lunes. Así que todo aquel que vende algo, como la empresa en la que trabajo, ha de empezar a movilizarse para que en cuatro días este todo de acuerdo con la ley. Dos de ellos no olvidemos que son fin de semana, que seguro mas de uno tendrá que trabajar de gratis, eso si Mariano y compañía estarán de finde.

Comentarios

  1. gggggggrrrrr de este impresentable prefiero no hablar porque como empiece no paro ggggrrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares