¿Y tu qué haces?

Hola,

Hoy de nuevo, y hace mucho que nadie lo hacía, me han preguntado ¿y tu allí dentro (en la oficina) qué haces?.
Al oír esta pregunta siempre me siento totalmente identificado con Chandler, el de "Friends", en ese capítulo en que descubría que ninguno de sus amigos sabía a que se dedicaba. Ains!, os lo he comentado otras veces,  que nadie se pregunta que pasa cuando haces clic en un botón en una web. Tu ves un botón que pone pagar, lo clicas y por arte de magia botonil los euros se han descontado de tu cuenta corriente. O cuando pones una palabra en Google y haces clic en buscar, habrá quien piense que es "Rastreator" quien corre como perro salchicha llevado por el diablo en busca de todas las páginas del universo buscando coincidencias con tu consulta.
Seguramente son pocas las profesiones en las que realmente la gente sabe que hace el que se dedica, pero a mi me toca la fibra la mía. La gente se pasa horas y días navegando sin ver lo que hay detrás, y no me refiero a "Matrix". ¿Pero que quieres hacer?, habré de seguir explicando a la gente que hace un picateclas.

Comentarios

  1. Me parece taaaan difícil tu trabajo. Además no cesais de aprender porque la tecnología no deja de evolucionar y vosotros tenéis que actualizaros con ella. Admirable.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares