Devolver al remitente

Hola,

Estoy seguro que alguna vez habéis oído la canción que os dejo al final "Return to sender" . Es uno de los éxitos de Elvis Presley y en ella nos explica como le envía cartas a su amada, pero estas vuelven con un "Devolver al remitente, dirección desconocida, no existe el número, no existe el sitio"
Pues esta es una costumbre que se ha perdido. No me refiero al escribir cartas, que también un poquito, ni a que la dirección destinataria sea errónea, sino que los carteros les trae el pario el devolver o no las cartas a su destinatario.
¿Que quizá no sean todos? Pero el que me ha tocado por suerte en mi barrio, se la suda bastante. Da igual que se las dejes a la vista, que se las pongas en su buzón,.... las cartas, a veces requerimientos judiciales, ahí se quedan hasta que alguien saltándose todas las leyes las pone a buen recaudo en el container de basura que el camión triturará sin mas. Siempre habrán malos carteros, pero siempre nos quedará Elvis. "Return to sender, address unknown,...."


Comentarios

  1. Ya le vale a tu cartero... con el mío no hay ese problema, el problema lo tenemos con algunos vecinos despistados que no devuelven las cartas equivocadas

    Más besos

    ResponderEliminar
  2. muy buen tema.....

    besines jor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares