Mi altura

Hola,

¿De que sirve mi altura? Para sacarme de comprometidos compromisos, como tener que meter medio cuerpo en un container de basura.
La historia es tan corta como simple. He salido de casa con dos bolsas en las manos. Una de basura y otra que cojo cuando voy en coche donde hay los papeles, las llaves del coche, el mando del parking. Al cerrar la puerta de casa con la llave me he puesto las dos bolsas en la misma mano (error 1). Salgo a la calle pensando en mis cosas (error 2), llego al container, pongo el pie en la palanca que abre el container y zasca hago el movimiento con la mano para tirar la bolsa de basura. Justo en ese instante pánico, terror,... viendo mi mano vacía, sin bolsas. He metido la cabeza en el container y el primer alivio ha sido ver mi bolsa de las llaves y demás, blanca y que todas las demás eran negras. He metido hasta medio cuerpo dentro del container y mi largo brazo con mis largos dedos estirados han alcanzado la bolsa. Al sacarla he comprobado aliviado que todo seguía dentro.
Todo ha pasado en menos de un minuto, pero mi corazón ha latido mas veces que en un año, mi tensión ha tocado las nubes, pero como he dicho, de algo ha de servir mi altura.

Comentarios

  1. hola!!! pues a quien no le pasa eso....y por suerte tu altura te srvio de algo jor...si me hubiese pasado ami..que seguro estaria culo pa rriba tratando de alcanzar la bolsa y como de seguro no llegaria tendria que meterme dentro a buscar la bmaldita bolsa....y saldria llena de basura y hasta con una cascara de banana en la cabeza....por suerte usaste tu largo brazo y lograste sacar la bolsa...


    besines jor!!!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares