Mis famosos guantes

Hola,


Este es un post de aquellos que os escribo para que veáis lo poderoso, peligroso, que es internet, en su defecto Google y su increíble buscador. Hace algo mas de un año os escribía este post "Jordi la hormiguita" y os adjuntaba una foto de unos guantes de portero de fútbol que forman parte de mi infancia.
Estos días, varios de mis amigos en feisbuc se han apuntado a un grupo con imágenes nostálgicas de los años 80. Harto de ver tanta foto, he entrado en el grupo para ver de que iba. Mirando fotos que me recordaban mi infancia, he dado con una foto de unos guantes Mikasa. ¡Ostras! como los míos - he pensado. Al mirarlos bien, me he dicho, ¿esa colcha? ¿y esa bandera del Barça?
Mirando y buscando por internet, he descubierto que mi foto cuelga de varias sitios webs, que en feisbuc ha recibido miles de visitas y que si googleas guantes Mikasa, allí aparecen. Una foto inocente, de un pequeño blog, esta por toda la red. Así que vigilad lo que colgáis. Yo de momento, estoy orgulloso de la segunda vida de mis guantes.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares