No dibujando

Hola,

No puedo evitarlo, cuando tengo en mis manos una de las recopilaciones de tiras cómicas de Zits! me entran unas ganas irrefrenables de dibujar. Y de paso me topo con cosas como este Diario de una volátil, os gustará a todos, pero sobretodo a ellas. Si buscáis información sobre Zits en google, añadir los nombres de Jerry Scott y Jim Borgman así evitareis un montón de información sobre las espinillas que es lo que zits significa.
Tanto en Zits! como Diario de una volátil, como muchos otros, no son chistes desternillantes en cuatro viñetas, sino que cuentan historias que a todos nos pasan, y muchas de ellas te divierten porque tu te has encontrado en la misma situación aunque no se lo confesarías a nadie.
Me encantaría hacer como Jim Borgman, Agustina Guerrero, Bill Waterson, Quino,... e ir reflejando mi mundo en viñetas... lo malo, es que en mi caso dibujaría a la gente de mi casa, a mi sobrina, a mis amigos , a la gente que veo a diario, y al final siempre se acabarían quejando. Que si no soy tan borde, que si no tengo tanto culo, que si tengo mas tetas, que si... Por otra parte para hacerlo, y hacerlo bien, necesitas tiempo, paciencia,...  bueno, de momento seguiremos mirando lo que hacen los demás y si un día os dibujo, os aviso.

Comentarios

  1. Son unos afortunados los que tienen gracia para dibujar ... yo lo más que sé hacer es un arbolito o una casa nivel niña de 4 años. Siempre he sido más de ciencias puras xDD

    Gracias por el descubrimiento de Diario de una volátil, me encantan ese tipo de viñetas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares