Prometeo

Hola,

Ayer estuve viendo "Prometheus" en el cine, de las pocas películas que tengo en la lista de ver este año. "El caballero oscuro" que ya la vi, "Skyfall" la última de Bond, saldrá a finales de año y "Prometheus" de la cual solo os puedo decir que si no la habéis visto, o si no la tenéis en la lista de películas a ver, rectificad y vedla. Venga, corred.
¿Que es "Prometheus"? Tendréis que tirar de memoria y volver al año 1979, cuando Ridley Scott, director de esta "Prometheus",  hizo una película llamada "Alien, el octavo pasajero". Allí explica la historia de la lave Nostromo comandada por la teniente Ripley que siguiendo una llamada de socorro acaban topando con los restos de una nave llamada Prometheus y la cual será el inicio de todos sus males. Que nos los han explicado en "Aliens" (1986), "Alien 3" (1992), "Alien resurrección" (1997) y los spin off "Alien vs Predator" (2004), "Alien vs Predator 2" (2007).
La película cuenta la historia que lleva a un grupo de científicos, historiadores, a adentrarse en el espacio profundo embarcados en la Prometheus en la búsqueda de las respuestas que siempre se ha hecho la humanidad. Dejando la parte visual que me encanta, hay que destacar a todos los actores y por encima de ellos a Michael Fassbender, que hace que se te olvide que ese androide fan de Lawrence de Arabia es un actor de carne y hueso.

Comentarios

Entradas populares