La Mercè 2012

Hola,

Desde hoy día 21 hasta el lunes 24 la ciudad de Barcelona celebra las fiestas de la Mercè. Algo así como la fiesta grande del pueblo. Y al igual que otros al celebrar la fiesta grande del pueblo sacan un toro a la calle, con o sin antorchas en los cuernos y corren delante de él, celebrando la festividad de su patrón o patrona, Barcelona organiza multitud de actos culturales, oficiales y no. Que el fin de semana del 29 y 30 culminará con el espectáculo aéreo de "La festa al cel".
La lista de los oficiales los podéis, buscar, encontrar y seguir aquí .Teatro, circo, pasacalles, fuegos artificiales, espectáculos de luces,.... y mucha, mucha música. Dentro de la mucha oferta musical, y variada, que hay estos cuatros días, habrá tres eventos que intentarán mover a mucha gente.


Viernes 21. Paseo de María Cristina. A partir de las 22 horas. Concierto organizado por cadena 40 principales con Macaco, Dover y Amelie.
Sábado 22: Antigua fabrica Damm, c/ Roselló 515. 19h: La Iaia, 20h: Love of Lesbian, 22.30: The Kooks 
Sábado 22. Paseo de Maria Cristina. Concierto organizado por Cadena 100. 22h: Marlango. 23.30h: Yonki Love. 00.30h: Revolver


Ala, salid a la calle antes de que llegue el frío invierno.

Comentarios

  1. Xq me pilla un poco lejos que si no....

    Qué disfrutes de esas fiestas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares