Puntos de vista

Hola,

Estos días por la mañana llega uno de mis compañeros de trabajo explicando todas las aventuras que acaba de pasar con su hijo pequeño. Son los primeros días de colegio de su bebe, son los días de adaptación que les llaman, donde padres e hijos comparten unas horas en el cole, antes de dejarlo allí el resto día. Explica que si el niño llora cuando se va, que si le dicen que no lo hace cuando ya no esta, que lo ha tenido que coger en brazos,...
Pasan unas horas y me encuentro con mi hermana y me explica otro punto de vista. Que si son los primeros días de cole, que los padres traen a sus hijos, que son unos pesados que no dejan a los bebes, que si los niños les chantajean a base de llantos pero que al marcharse están como en casa.
Y a partir de mañana tendré el tercer punto de vista, el del bebe. Ya que mañana es el primer día de cole de Leyre. Hoy ya ha ido a ver su clase, y a partir de mañana empieza la adaptación. Creo que no sabe donde se mete, ains!. Hoy le he preguntado que si ya se da cuenta, que no va a dejar de ir al cole en las próximas dos décadas, y me ha dicho un sí, mientras no quitaba su mirada de Phineas y Pherb que corrían en la tele. Ahora solo falta ver a donde le llevará este camino. ¿Astronauta?¿Médico?¿Cajera?¿Cantante?¿Primera hospitalense en la luna?

Comentarios

  1. Jajajajaja qué bueno! si es que es verdad que cada uno cuenta las cosas según le van. Si es que cómo alguien dijo una vez las cosas no son como son, sino como somos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Haha me encanta lo de primera hospitalense en la luna mhuahuahua pero me encanta ain mas, saber que compartimos el gusto por el mismo dibujo animado! Phineas y Pherb son los mejores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares