Gracies

Hola,

Hoy se celebra el día de la Hispanidad, dicho de otra manera celebramos el día en el que Colón dijo a su vuelta, que había llegado a una nueva tierra. A saber que día llegó. Hace unos días leí un artículo de la gente que pilla una mochila, cuatro calcetines y se lanzan a viajar por el planeta. Las razones que les mueve a hacer una cosa así.
En algún momento mis neuronas se pusieron en marcha y relacionaron las dos cosas. Me hicieron darme cuenta de como estos dos hechos dispares me han influido, y en la mayoría de casos han mejorado mi vida. Un buen día algunas personas, cada uno en un momento diferente en el tiempo y desde lugares diferentes, distantes del continente americano, cogieron sus cosas, saltaron el charco y se plantaron aquí.
Buscaban trabajo, una vida mejor, conocer mundo, aprender cosas,... o todo junto. No puedo aseguraros si han encontrado todo lo que venían buscando, pero si que puedo aseguraros que los Guidos, las Beas, las Renatas, las Adrianas,... y los que me dejo, han mejorado mi vida mas de lo que seguramente ellos se imaginan. Alguno incluso podría ocupar un capítulo entero en mi biografía, y se les hecha de menos cuando se vuelven a casa. Ya sabéis que soy un miedica y que a mi me costaría un mundo dar un salto similar y dejar mi Hospitalet. Así que habrá que dar gracias a las cosas de la vida, que han traído a gente de tan lejos a mi vida, y hoy es un buen día para hacerlo.

Comentarios

  1. Pues yo estoy a punto de dar un salto como ese, no sé cuándo será exáctamente (espero que a finales de año) y no sé tampoco a dónde, pero tengo claro que ahora es el momento, mientras todo se desmorona a nuestro alrededor porque...y si se nos cae encima y ya nunca podemos tener la oportunidad de salir de aquí?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares