La fiesta del cine

Hola,

Durante estos cuatro últimos días he estado disfrutando de la fiesta del cine. No deja de ser una manera de promocionar el cine y hacer que te gastes un poco de pasta en él. Durante la semana pasada tenias que ir a ver una película, o dos, o las que quisieras y con la entrada te entregaban un pase. Con ese pase podías ir este lunes, martes, miércoles y ver cualquier película por dos euros.
Gracias a que pequé de tonto, no fui el día del espectador, cuando la entrada es mas barata, para conseguir el pase. Aún así he visto cuatro pelis a unos tres euros y medio, cuando lo habitual son unos ocho y pico. Así que al final he visto "Magic Mike", "Si de verdad quieres", "Looper" y "Lo imposible". Pero como he comentado, podría haber visto todas las demás que están en cartelera, pero o no me llamaban o no había tiempo real.
"Magic Mike" explica la historia de unos streepers, "Si de verdad quieres" la terapia por la que pasan una vieja pareja en crisis, "Looper" es una buena historia de ciencia ficción con viajes en el tiempo y asesinos. Pero al final, y aunque parezca increíble, la que mas me ha gustado ha sido la peli española sensiblera, "Lo imposible". Empieza con boom, que es el tsunami y luego sigue con la historia de la familia intentando reencontrarse, pero el ver en imágenes esa tragedia cosas que no piensas cuando escuchas por la tele las palabras tsunami, desastre humanitario, catástrofe natural,... y te sitúa allí, pero cómodamente sentado en la butaca.
La imagen que mas me ha impactado es aquella en la que estas dentro del agua, agua anaranjada y el cuerpo de ella flotando hacia la superficie. Porque da igual lo que hagas, pienses o intentes, en esa situación el vivir o no, no depende de ti.



Lo Imposible - Segundo Tráiler Oficial HD

Comentarios

Entradas populares